000 01882nam a22002897a 4500
001 038383
003 UAHC_CL
005 20230727164904.0
008 230727s2010 cl 000 spa
020 _a9789561411678
035 _aCENTRAL
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a372.4
_bM491
_221
100 1 _aMedina, Alejandra
245 1 0 _aPruebas de comprensión lectora y producción de textos (CL-PT) :
_b5º a 8º año básico: marco conceptual y manual de aplicación y corrección
_cAlejandra Medina, Ana María Gajardo, Fundación Educacional Arauco.
250 _aPrimera edición.
_bReimpresión diciembre 2018.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Católica de Chile,
_c2010.
300 _a347 páginas.
500 _aIncluye programa computacional.
520 _aEn el siglo 21, la capacidad para comprender y producir textos depende en gran medida del acceso temprano y sistemático de los niños a toda la riqueza y complejidad de la cultura escrita. Las Pruebas de Comprensión Lectora y Producción de textos: CL-PT, proporcionan una herramienta actualizada y efectiva para evaluar las competencias de estudiantes de 5º a 8º básico en comprensión lectora y producción de textos y ofrecen una guía concreta a los docentes sobre los aprendizajes indispensables que se requieren para enfrentar los desafíos de la sociedad actual. Además, permiten realizar un detallado perfil de cada niño evaluado, de su curso, del establecimiento y, eventualmente, hasta del total de escuelas de una comuna, tarea que se facilita con el programa computacional incluido en el CD.
650 0 _aComprensión de lectura
_xPruebas
_918130
650 0 _aLectura (Educación básica)
_xPruebas
_918131
700 1 _aGajardo, Ana María
_eautora
710 1 _aFundación Educacional Arauco
_eautores
900 _a372.4 MEDP
942 _cBK
_2ddc
999 _c61033
_d61033