000 | 01882nam a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 038383 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230727164904.0 | ||
008 | 230727s2010 cl 000 spa | ||
020 | _a9789561411678 | ||
035 | _aCENTRAL | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a372.4 _bM491 _221 |
100 | 1 | _aMedina, Alejandra | |
245 | 1 | 0 |
_aPruebas de comprensión lectora y producción de textos (CL-PT) : _b5º a 8º año básico: marco conceptual y manual de aplicación y corrección _cAlejandra Medina, Ana María Gajardo, Fundación Educacional Arauco. |
250 |
_aPrimera edición. _bReimpresión diciembre 2018. |
||
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Católica de Chile, _c2010. |
||
300 | _a347 páginas. | ||
500 | _aIncluye programa computacional. | ||
520 | _aEn el siglo 21, la capacidad para comprender y producir textos depende en gran medida del acceso temprano y sistemático de los niños a toda la riqueza y complejidad de la cultura escrita. Las Pruebas de Comprensión Lectora y Producción de textos: CL-PT, proporcionan una herramienta actualizada y efectiva para evaluar las competencias de estudiantes de 5º a 8º básico en comprensión lectora y producción de textos y ofrecen una guía concreta a los docentes sobre los aprendizajes indispensables que se requieren para enfrentar los desafíos de la sociedad actual. Además, permiten realizar un detallado perfil de cada niño evaluado, de su curso, del establecimiento y, eventualmente, hasta del total de escuelas de una comuna, tarea que se facilita con el programa computacional incluido en el CD. | ||
650 | 0 |
_aComprensión de lectura _xPruebas _918130 |
|
650 | 0 |
_aLectura (Educación básica) _xPruebas _918131 |
|
700 | 1 |
_aGajardo, Ana María _eautora |
|
710 | 1 |
_aFundación Educacional Arauco _eautores |
|
900 | _a372.4 MEDP | ||
942 |
_cBK _2ddc |
||
999 |
_c61033 _d61033 |