000 | 01571cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014164 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230727171420.0 | ||
008 | 230727s2007 sp 000 spa | ||
020 | _a9788478273669 | ||
035 | _aCENTRAL | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 |
_a370.15 _bEV92 |
||
245 | 1 | 3 |
_aLa evaluación psicopedagógica _cJoan Bonals, Manuel Sánchez-Cano (coords.). |
250 |
_aSegunda edición. _bOctava reimpresión julio 2018. |
||
260 |
_aBarcelona : _bGRAÓ, _c2007. |
||
300 | _a458 páginas. | ||
440 |
_98739 _aFormación y desarrollo profesional del profesorado _v208 |
||
520 | _aSe evalúa para asesorar. Se asesora a partir de la evaluación. Se evalúa y se asesora como la principal manera de intervenir en el alumno, en el centro y en el sistema educativo. La evaluación psicopedagógica es un manual de consulta que ofrece una gama de situaciones específicas de evaluación muy amplias. La primera parte del libro enmarca los aspectos conceptuales de la evaluación. La demanda suele ser el punto de partida que pone en marcha el proceso de intervención psicopedagógica. La segunda parte está dedicada a las características de la evaluación psicopedagógica en las diferentes necesidades educativas que generan demanda de evaluación en las escuelas: el lenguaje escrito, las matemáticas, la comunicación... | ||
650 | 0 |
_aPsicopedagogía _9333 |
|
700 |
_aBonals, Joan _918465 _ecoordinadora |
||
700 |
_aSánchez-Cano, Manuel _918466 _ecoordinador |
||
900 | _a370.15 EVAL | ||
942 |
_cBK _2ddc |
||
999 |
_c61035 _d61035 |