000 01571cam a2200265 a 4500
001 014164
003 UAHC_CL
005 20230727171420.0
008 230727s2007 sp 000 spa
020 _a9788478273669
035 _aCENTRAL
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 _a370.15
_bEV92
245 1 3 _aLa evaluación psicopedagógica
_cJoan Bonals, Manuel Sánchez-Cano (coords.).
250 _aSegunda edición.
_bOctava reimpresión julio 2018.
260 _aBarcelona :
_bGRAÓ,
_c2007.
300 _a458 páginas.
440 _98739
_aFormación y desarrollo profesional del profesorado
_v208
520 _aSe evalúa para asesorar. Se asesora a partir de la evaluación. Se evalúa y se asesora como la principal manera de intervenir en el alumno, en el centro y en el sistema educativo. La evaluación psicopedagógica es un manual de consulta que ofrece una gama de situaciones específicas de evaluación muy amplias. La primera parte del libro enmarca los aspectos conceptuales de la evaluación. La demanda suele ser el punto de partida que pone en marcha el proceso de intervención psicopedagógica. La segunda parte está dedicada a las características de la evaluación psicopedagógica en las diferentes necesidades educativas que generan demanda de evaluación en las escuelas: el lenguaje escrito, las matemáticas, la comunicación...
650 0 _aPsicopedagogía
_9333
700 _aBonals, Joan
_918465
_ecoordinadora
700 _aSánchez-Cano, Manuel
_918466
_ecoordinador
900 _a370.15 EVAL
942 _cBK
_2ddc
999 _c61035
_d61035