000 | 02011nmm a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 045102 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20240417125452.0 | ||
008 | 230810s2022 cl o d spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aCortés Mena, Karen _918551 |
||
245 | 1 | 0 |
_aViaje desde mi niñez a por qué hago lo que hago : _bcreación de un programa de autocuidado y bienestar para docentes y profesionales de la educación _cKaren Cortés Mena ; profesor guía Pablo Otárola Pino. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2022. |
||
300 | _a317 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación con mención en Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar. | ||
502 | _aTesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEl presente informe es un viaje hacia las profundidades de mi ser y de mi historia de vida, a través del cual pude descubrir y comprender los motivos por los cuales siento una tremenda conexión y pasión con el mundo de la educación, por qué me especialicé en psicología educacional, por qué he llegado a trabajar con docentes y por qué es tan importante para mí hacerlo. Antes de realizar este informe, e incluso antes de comenzar mis estudios en este magíster, ya había observado y me había dado cuenta de varios aspectos de mí misma, que menciono en los siguientes apartados; sin embargo, fue en el proceso, de varios meses, de redactar estas líneas, que estas comprensiones fueron tomando nuevas formas y develándome una profunda conexión entre todas ellas. | ||
650 | 0 |
_aEducación _xAspectos psicológicos _917529 |
|
650 | 0 |
_aAutocuidado _917062 |
|
650 | 0 |
_aBienestar _97599 |
|
650 | 0 |
_aProfesores _xEstrés laboral _92058 |
|
700 |
_aOtárola Pino, Pablo _eprofesor guía _918552 |
||
900 | _aTMED 173 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c61075 _d61075 |