000 | 01757nmm a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 045102 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20231031120411.0 | ||
008 | 230816s2019 cl o d spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aMondaca González, Alex _918580 |
||
245 | 1 | 0 |
_aConcepciones de literatura y su enseñanza en profesores de lenguaje _cAlex Roberto Mondaca González ; profesora guía: Claudia Ivonne Araya Castillo. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2019. |
||
300 | _a55 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación con mención en Currículum. | ||
502 | _aTesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _a¿Cómo entienden el concepto de literatura y su enseñanza los profesores de lenguaje situados en contextos educativos vulnerables? Con el objetivo de dar respuesta a esta interrogante, se estudiarán las concepciones de los profesores de lenguaje de contextos educativos vulnerables acerca de la literatura y su didáctica, para comprender cómo influyen las condiciones contextuales y sus sistemas de creencias sobre la enseñanza de la literatura en el desarrollo de esta área del currículum. | ||
650 | 0 |
_aEducación _xCurrículum _zChile _913100 |
|
650 | 0 |
_aEvaluación curricular _zChile _913523 |
|
650 | 0 |
_aLiteratura _xEnseñanza _9189 |
|
700 |
_aAraya Castillo, Claudia _eprofesora guía _91832 |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/7040 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTMED 176 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c61084 _d61084 |