000 01757nmm a22002777a 4500
001 045102
003 UAHC_CL
005 20231031120411.0
008 230816s2019 cl o d spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aMondaca González, Alex
_918580
245 1 0 _aConcepciones de literatura y su enseñanza en profesores de lenguaje
_cAlex Roberto Mondaca González ; profesora guía: Claudia Ivonne Araya Castillo.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2019.
300 _a55 páginas.
500 _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación con mención en Currículum.
502 _aTesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _a¿Cómo entienden el concepto de literatura y su enseñanza los profesores de lenguaje situados en contextos educativos vulnerables? Con el objetivo de dar respuesta a esta interrogante, se estudiarán las concepciones de los profesores de lenguaje de contextos educativos vulnerables acerca de la literatura y su didáctica, para comprender cómo influyen las condiciones contextuales y sus sistemas de creencias sobre la enseñanza de la literatura en el desarrollo de esta área del currículum.
650 0 _aEducación
_xCurrículum
_zChile
_913100
650 0 _aEvaluación curricular
_zChile
_913523
650 0 _aLiteratura
_xEnseñanza
_9189
700 _aAraya Castillo, Claudia
_eprofesora guía
_91832
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/7040
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTMED 176
942 _cTS
999 _c61084
_d61084