000 | 02808nmm a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 045102 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20231031121313.0 | ||
008 | 230816s2022 cl o d spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aFigueroa Duarte, José _918581 |
||
245 | 1 | 3 |
_aLa vida no se crea o se destruye, sólo se transforma _cJosé Sebastián Figueroa Duarte ; profesor guía Felipe Sáez González. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2022. |
||
300 | _a88 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación con mención en Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar. | ||
502 | _aTesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEn esta investigación reflexionaré sobre diversos pasajes de mi vida y los explicaré en relación a lo que aprendí en este magíster. En este sentido este primer capítulo, tiene como objetivo comprender el modo en que voy construyendo mi identidad en relación a los contextos socio culturales, familiares, políticos, económicos, laborales, recreativos, etc., que he vivido y cómo estas vivencias me han ayudado en este proceso de transformación, Rivas, 2012. Este escrito se constituye como una forma de observar los eventos de mi vida con una mirada reflexiva respecto del significado que les doy hoy y como esto me ayuda a ser quien soy y cómo podría proyectar eso para el futuro. En este sentido, observo los resultados de mi vida y las acciones que han llevado a esos resultados, y con este escrito pretendo reflexionar en torno al lugar desde donde realizo esas observaciones, tal como lo evidencia Echeverría en el desarrollo del modelo OSAR sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje de la vida, Echeverría, 2010. El segundo capítulo describe el contexto donde ejerzo mi labor docente y cómo los aprendizajes obtenidos en este magíster han logrado modificar mi desempeño en el aula de química. En este capítulo se hace una descripción de la investigación realizada en la sala de clases de química y el impacto que tienen las modificaciones en la conducta de yo como docente a partir de aprendizajes adquiridos en este magíster en torno al patriarcado, emociones y las reflexiones en torno a estos conceptos. | ||
650 | 0 |
_aLiderazgo educacional _93977 |
|
650 | 0 |
_aConocimiento y aprendizaje _918582 |
|
650 | 0 |
_aAutorrealización (Psicología) _911980 |
|
700 |
_aSáez González, Felipe _eprofesor guía _93239 |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/7041 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTMED 178 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c61085 _d61085 |