000 01995nmm a22002777a 4500
001 045102
003 UAHC_CL
005 20231108105028.0
008 230822s2022 cl o d spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aLeyton Pindal, Sergio
_9583
245 1 0 _aHacia un sincretismo educativo
_cSergio Leyton Pindal ; profesor guía Diego García Délano.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2022.
300 _a101 páginas.
500 _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación con mención en Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar.
502 _aTesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aBuscar transformar la sociedad es un desafío tremendo y en muchas ocasiones creemos que lo más justo es entregar, mediante la exigencia, todas las herramientas, contenidos, a los y las estudiantes para que cada una y uno de ellos y ellas se desarrollen en su plenitud. Este supuesto nos auto-convence y auto-complace que todo lo realizado en nuestra labor pedagógica es un acto de amor, correcto y asertivo, cuando en la realidad suele pasar lo contrario, es un acto doloroso, injusto y descontextualizado, es decir: ellos y ellas amplían sus miradas, abren sus mundos, tienen diversos caminos; en cambio nosotros y nosotras, quizás, inconscientemente limitamos, encasillamos e imponemos una verdad que solo en nuestra adultez colonizada existe y que, o reproducimos o transformamos.
650 0 _aLiderazgo educacional
_93977
650 0 _aAutorrealización (Psicología)
_911980
653 _aAutoetnografía
700 _aGarcía Délano, Diego
_eprofesor guía
_93272
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/7062
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTMED 185
942 _cTS
999 _c61107
_d61107