000 | 02137nmm a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 045102 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20231108113052.0 | ||
008 | 230822s2022 cl o d spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aAliaga Castro, Lizette _918632 |
||
245 | 1 | 0 |
_aEnseñanza del inglés basada en pasatiempos : _bapuntes del proceso transformacional y la innovación en el aula _cLizette Aliaga Castro ; profesor guía Diego García Délano. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2022. |
||
300 | _a106 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación con mención en Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar. | ||
502 | _aTesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aBuscar transformar la sociedad es un desafío tremendo y en muchas ocasiones creemos que lo más justo es entregar, mediante la exigencia, todas las herramientas, contenidos, a los y las estudiantes para que cada una y uno de ellos y ellas se desarrollen en su plenitud. Este supuesto nos auto-convence y auto-complace que todo lo realizado en nuestra labor pedagógica es un acto de amor, correcto y asertivo, cuando en la realidad suele pasar lo contrario, es un acto doloroso, injusto y descontextualizado, es decir: ellos y ellas amplían sus miradas, abren sus mundos, tienen diversos caminos; en cambio nosotros y nosotras, quizás, inconscientemente limitamos, encasillamos e imponemos una verdad que solo en nuestra adultez colonizada existe y que, o reproducimos o transformamos. | ||
650 | 0 |
_aLiderazgo educacional _93977 |
|
650 | 0 |
_aAutorrealización (Psicología) _911980 |
|
650 | 0 |
_aInnovaciones educativas _9907 |
|
650 | 0 |
_aInglés _xEnseñanza _95808 |
|
700 |
_aGarcía Délano, Diego _eprofesor guía _93272 |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/7063 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTMED 187 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c61108 _d61108 |