000 01667nmm a22002657a 4500
001 000318
003 UAHC_CL
005 20230905131752.0
008 230905s2021 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aAlvarado Retamal, Francisca
_918710
245 1 0 _aVinculaciones del pensamiento crítico en la pedagogía de la danza
_cFrancisca Alvarado Retamal ; profesores guías Verónica Morán O 'Ryan, Marisol Campillay Llanos.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2021.
300 _a29 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Profesor/a Especialista en Danza y al grado de Licenciado/a en Danza.
502 _aTesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aLa presente investigación surge de la intención de reconocer los elementos del pensamiento crítico presentes en la pedagogía de la danza, para significar los beneficios no solo físicos que tiene la danza como herramienta pedagógica, sino también sus beneficios cognitivos y sociales, esperando que en lo posible esto sirva para valorar la danza más allá de su valor estético y que esta pueda plantearse en el currículum escolar de jóvenes y niños más que como un taller optativo.
650 0 _aDanza
_xEnseñanza
_94036
650 0 _aPensamiento crítico
_xEnseñanza
_93409
700 _aMorán O'Ryan, Verónica
_eprofesora guía
_917244
700 _aCampillay Llanos, Marisol
_eprofesora guía
_9785
900 _aTDAN 258
942 _cTS
_2ddc
999 _c61147
_d61147