000 | 01667nmm a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000318 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230905131752.0 | ||
008 | 230905s2021 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aAlvarado Retamal, Francisca _918710 |
||
245 | 1 | 0 |
_aVinculaciones del pensamiento crítico en la pedagogía de la danza _cFrancisca Alvarado Retamal ; profesores guías Verónica Morán O 'Ryan, Marisol Campillay Llanos. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2021. |
||
300 | _a29 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor/a Especialista en Danza y al grado de Licenciado/a en Danza. | ||
502 | _aTesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLa presente investigación surge de la intención de reconocer los elementos del pensamiento crítico presentes en la pedagogía de la danza, para significar los beneficios no solo físicos que tiene la danza como herramienta pedagógica, sino también sus beneficios cognitivos y sociales, esperando que en lo posible esto sirva para valorar la danza más allá de su valor estético y que esta pueda plantearse en el currículum escolar de jóvenes y niños más que como un taller optativo. | ||
650 | 0 |
_aDanza _xEnseñanza _94036 |
|
650 | 0 |
_aPensamiento crítico _xEnseñanza _93409 |
|
700 |
_aMorán O'Ryan, Verónica _eprofesora guía _917244 |
||
700 |
_aCampillay Llanos, Marisol _eprofesora guía _9785 |
||
900 | _aTDAN 258 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c61147 _d61147 |