000 02387nmm a22003017a 4500
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003 UAHC_CL
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100 _aReyes Velásquez, Johanna
_918743
245 1 0 _aUtilización de la cultura snack como recurso de difusión cultural en tiempos de pandemia
_cJohanna Reyes Velásquez ; profesor guía Felipe Héctor Cisterna Chávez.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2022.
300 _a20 páginas.
500 _aTesis para optar al Título de Periodista y al grado académico de Licenciada/o en Comunicación Social.
502 _aTesis (Periodismo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aDesde Febrero de 2020 que el Coronavirus ha invadido nuestras vidas. La pandemia nos ha aislado socialmente, y en este escenario, los medios digitales se han transformado en un recurso fundamental para comunicarnos. Internet nos permite acceder a información ilimitada en cualquier parte del mundo en cosa de segundos, y en especial el uso de redes sociales como Twitter, Facebook, WhatsApp, YouTube, Instagram o Tik Tok se han vuelto de uso cotidiano. En Chile, según el estudio de la organización Digital News Reports de la Universidad de Oxford, la utilización de redes sociales tiene una penetración cada vez mayor. Por primera vez, desde el año pasado, se ha establecido el uso de estas redes como fuente principal de información, con un 73% de búsquedas por sobre un 66% de la televisión. Hoy estamos viviendo lo que los expertos en medios digitales han definido como cultura snack o cultura de la brevedad, emulando los snacks comestibles que son de pequeño formato, transportables y fáciles de conseguir.
650 0 _aCOVID-19 pandemia, 2020-
_915099
650 0 _aRedes sociales
_xAspectos sociales
_91845
650 0 _aMedios digitales
_xAspectos sociales
_93059
653 _aCultura snack
653 _aCultura de la brevedad
700 _aCisterna Chávez, Felipe
_91844
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/7067
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPPER 53
942 _cTS
999 _c61164
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