000 | 01817nmm a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000321 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20231121155526.0 | ||
008 | 231121s2023 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 |
_aSalas Correa, Miguel _919034 |
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245 | 1 | 0 |
_aSímbolos de la grieta : _blas representaciones simbólicas en interacción con League of legends _cMiguel Salas Correa ; profesor guía Andrés Durán Pereira. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2023. |
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300 | _a30 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado académico de Licenciado/a en Psicología y título de Psicólogo/a. | ||
502 | _aTesina (Psicología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEl presente estudio buscó entender la relación simbólica de los jugadores para con el juego League of Legends y como la conjunción de estos símbolos repone en los jugadores su visión dentro del juego, donde un principal factor es la interacción con otros jugadores, más allá de lo que entrega el juego como dispositivo lúdico. El estudio da a conocer un porque se juega más que un cómo se juega, a través de categorías formuladas en base a la entrevista semi estructurada dirigida a los jugadores de League of Legends, sin conceptualizaciones a priori se arma el sentido que los jugadores le dan a su interacción virtual con otros | ||
650 | 0 |
_aPsicoanálisis _9114 |
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650 | 0 |
_aVideojuegos _917841 |
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650 | 0 |
_aInteraccionismo simbólico _919035 |
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653 | _aJuegos en línea | ||
653 | _aLeague of Legends | ||
700 |
_aDuran Pereira, Andrés _eprofesor guía _97150 |
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900 | _aTPSICO 1035 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
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999 |
_c61428 _d61428 |