000 01817nmm a22002897a 4500
001 000321
003 UAHC_CL
005 20231121155526.0
008 231121s2023 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aSalas Correa, Miguel
_919034
245 1 0 _aSímbolos de la grieta :
_blas representaciones simbólicas en interacción con League of legends
_cMiguel Salas Correa ; profesor guía Andrés Durán Pereira.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2023.
300 _a30 páginas.
500 _aTesis para optar al grado académico de Licenciado/a en Psicología y título de Psicólogo/a.
502 _aTesina (Psicología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEl presente estudio buscó entender la relación simbólica de los jugadores para con el juego League of Legends y como la conjunción de estos símbolos repone en los jugadores su visión dentro del juego, donde un principal factor es la interacción con otros jugadores, más allá de lo que entrega el juego como dispositivo lúdico. El estudio da a conocer un porque se juega más que un cómo se juega, a través de categorías formuladas en base a la entrevista semi estructurada dirigida a los jugadores de League of Legends, sin conceptualizaciones a priori se arma el sentido que los jugadores le dan a su interacción virtual con otros
650 0 _aPsicoanálisis
_9114
650 0 _aVideojuegos
_917841
650 0 _aInteraccionismo simbólico
_919035
653 _aJuegos en línea
653 _aLeague of Legends
700 _aDuran Pereira, Andrés
_eprofesor guía
_97150
900 _aTPSICO 1035
942 _cTS
_2ddc
999 _c61428
_d61428