000 01309cam a2200289 a 4500
001 006144
003 UAHC_CL
005 20170803120219.0
008 071119s2007 ag 000 spa
020 _a9789505577255
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a306.3
_bB347
_220
100 1 _aBauman, Zygmunt
_d1925-
245 1 0 _aVida de consumo /
_cZygmunt Bauman; [Traducción de Mirta Rosemberg y Jaime Arrambide].
250 _a1a. ed.
260 _bFondo de Cultura Económica
_aBuenos Aires
_c2007
300 _a205 p.
490 0 _aSociología
520 _aDespués de sus aportaciones a la sociología contemporánea, mediante las cuales este destacado investigador ha definido las inestabilidades de las relaciones humanas y de los propios individuos como "la modernidad líquida, el autor nos entrega esta crítica de la cultura del consumo de las sociedades actuales. El teórico establece que las personas se convierten en reproductores de las comodidades que consumen y que a ello limitan su vida.
650 4 _aConsumo (Economía)
_xAspectos sociales
650 4 _aCONSUMIDORES
650 4 _aPOSTMODERNISMO
_xASPECTOS SOCIALES
653 _aINGENIERIA COMERCIAL
653 _aADMINISTRACION PUBLICA
653 _aINGENIERIA DE EJECUCION EN GESTION PUBLICA
900 _a306.3 BAU
942 _cBK
999 _c6144
_d6144