000 01158cam a2200265 a 4500
001 006145
003 UAHC_CL
005 20170803120219.0
008 150413s2007 mx 000 spa
020 _a9789681684990
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a306.3
_bB347
_220
100 1 _aBauman, Zygmunt
_d1925-
245 1 0 _aVida de consumo /
_cZygmunt Bauman; [Traducción de Mirta Rosemberg y Jaime Arrambide].
250 _a1a. ed.
260 _bFondo de Cultura Económica
_aMéxico
_c2007
300 _a205 p.
490 0 _aSociología
520 _aDespués de sus aportaciones a la sociología contemporánea, mediante las cuales este destacado investigador ha definido las inestabilidades de las relaciones humanas, el autor nos entrega ahora esta crítica de la cultura del consumo de las sociedades actuales. El teórico establece que las personas se convierten en reproductores de las comodidades que consumen y que a ello limitan su vida.
521 _aNTI: Historia presente
650 4 _aConsumo (Economía)
_xAspectos sociales
650 4 _aCONSUMIDORES
650 4 _aPOSTMODERNISMO
_xASPECTOS SOCIALES
900 _a306.3 BAUV
942 _cBK
999 _c6145
_d6145