000 | 01342cab a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 024253 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20231204205304.0 | ||
008 | 231204s2013 cl || || 000 s|spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aValencia Castañeda, Lucía _919098 |
||
245 |
_aLa enseñanza del golpe de estado de 1973 y las disputas de la construcción del currículum _cLucía Valencia Castañeda. |
||
300 | _ap. 100-118 | ||
500 | _aEn: Nuevas Dimensiones, no. 4, 2013. pp. 100-118. ISSN: 0719384X | ||
520 | _aEl artículo analiza la enseñanza del golpe de Estado de 1973 en Chile, a través de las disputas que genera la construcción curricular en las tres propuestas que han incluido este acontecimiento histórico, desde la recuperación de la democracia. Describe la forma y contenido de dichas propuestas y cómo influye el contexto social y político en su formulación. Su interés es dar cuenta de las disputas por la memoria en relación a este tema y de los actores sociales que participan en su construcción. | ||
650 | 0 |
_9166 _aPlanificación curricular |
|
650 | 0 |
_aGolpe de Estado, 1973 _zChile _xHistoria _916900 |
|
651 | 0 |
_aChile _xHistoria _y1973-1990 _917079 |
|
856 |
_yAcceso electrónico al documento _uhttps://rnuevasdimensiones.blogspot.com/2013/06/numero-actual.html |
||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c61453 _d61453 |