000 | 01928nmm a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000323 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20240118133320.0 | ||
008 | 240118s2022 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aGalobardes Saavedra, Macarena _919187 |
||
245 | 1 | 0 |
_aEl desarrollo de habilidades de lectura de 4to básico en dos escuelas de la Región Metropolitana : _bparticular subvencionado y municipal _cMacarena Galobardes Saavedra, Carolaine Miranda Urrutia ; profesor guía Alberto Colimán. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2022. |
||
300 | _a105 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar el título de Profesor/a de Educación Básica y al grado de Licenciado/a en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aNuestra presente investigación, es un estudio de casos de carácter cualitativa, focalizada en las habilidades lectoras, para ello, nos concentramos en observar cómo promueven las habilidades las docentes, con esto nos referimos al diseño que crean las docentes y por otro lado, nos focalizamos en cómo las docentes trabajan las habilidades, es decir, cómo son aplicadas en el aula. Para dar un orden a esta investigación buscaremos antecedentes conceptuales y contextuales, luego expondremos el problema de investigación, el marco conceptual, también el marco metodológico y resultado de los análisis. | ||
650 | 0 |
_913899 _aProfesores de educación básica |
|
650 | 0 |
_aLectura (Educación básica) _97724 |
|
650 | 0 |
_aPromoción de la lectura _9304 |
|
700 |
_aMiranda Urrutia, Carolaine _919188 _eautora |
||
700 |
_aColimán Huenchuquén, Alberto _919189 _eprofesor guía |
||
900 | _aTPBA 253 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c61495 _d61495 |