000 02045nmm a22003017a 4500
001 000321
003 UAHC_CL
005 20240522113824.0
008 240123s2022 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aFigueroa Romero, Angela
_919206
245 1 3 _aEl sentido de las imágenes de influencers en Instagram, y su influencia en el proceso de interactividad de los y las jóvenes
_cAngela Figueroa Romero ; profesor guía Milton Vidal Rojas.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2022.
300 _a85 páginas.
500 _aTesis para optar al grado académico de Licenciado/a en Sociología y al título de Sociólogo/a.
502 _aTesis (Sociología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aLa presente investigación tiene como objetivo estudiar el sentido de las imágenes de influencers en Instagram, y su influencia en el proceso de interactividad de las y los jóvenes en la Región Metropolitana. Instagram es una red social que trata principalmente de compartir imágenes y videos como lógica de interactividad. Si bien la aplicación cuenta con más funciones: como son los DM o mensajes directos entre usuarios, la edición de fotos, las historias, los en vivo y ahora último los reels, que son videos cortos, su interactividad es a través de perfiles que publican imágenes e historias, en vivo y temporales, donde las relaciones sociales son mediadas por las imágenes digitales.
650 0 _aInfluencer
_919207
650 0 _aInfluencia (Psicología)
_918498
650 0 _aInternet y adolescentes
_919208
650 0 _aAdolescentes
_xRedes sociales
_919209
653 _aInstagram
700 _aVidal Rojas, Milton
_97555
_eprofesor guía
856 _uhttps://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/7210
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTSOC 297
942 _cTS
999 _c61505
_d61505