000 | 01895nmm a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 045102 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20240401162526.0 | ||
008 | 240401s2023 cl o d spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aManríquez Rojas, Víctor _919397 |
||
245 | 1 | 0 |
_aInspectoría General : _bde lo punitivo a lo formativo, una experiencia transformacional _cVíctor Alejandro Manríquez Rojas ; profesora guía Soledad Rodríguez Olea. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2023. |
||
300 | _a47 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación con mención en Liderazgo transformacional y Gestión escolar. | ||
502 | _aTesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aIniciar este nuevo año con un módulo que aborda el funcionamiento de una comunidad educativa, en sus múltiples formas, vino a refrescar la idea de ser parte de equipos que gestionan, lideran y transforman escuelas. El inicio del año escolar partió con esta inquietud y no cesó la idea de buscar un nuevo horizonte profesional, me sentía con una camisa de fuerza en mi espacio laboral de aquel entonces. Ya había experimentado nuevos saberes, por un lado, han transcurrido diversos espacios de reflexión en los módulos del magíster, por otro lado, nos incorporamos a una nueva normalidad después de dos años de educación interrumpida por la pandemia, pero esta nueva normalidad era una reafirmación de los múltiples síntomas que adolece la educación. | ||
650 | 0 |
_aLiderazgo educacional _93977 |
|
650 | 0 |
_aAdministración escolar _93978 |
|
700 |
_aRodríguez Olea, María Soledad _eprofesora guía _92732 |
||
900 | _aTMED 200 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c61590 _d61590 |