000 01895nmm a22002537a 4500
001 045102
003 UAHC_CL
005 20240401162526.0
008 240401s2023 cl o d spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aManríquez Rojas, Víctor
_919397
245 1 0 _aInspectoría General :
_bde lo punitivo a lo formativo, una experiencia transformacional
_cVíctor Alejandro Manríquez Rojas ; profesora guía Soledad Rodríguez Olea.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2023.
300 _a47 páginas.
500 _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación con mención en Liderazgo transformacional y Gestión escolar.
502 _aTesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aIniciar este nuevo año con un módulo que aborda el funcionamiento de una comunidad educativa, en sus múltiples formas, vino a refrescar la idea de ser parte de equipos que gestionan, lideran y transforman escuelas. El inicio del año escolar partió con esta inquietud y no cesó la idea de buscar un nuevo horizonte profesional, me sentía con una camisa de fuerza en mi espacio laboral de aquel entonces. Ya había experimentado nuevos saberes, por un lado, han transcurrido diversos espacios de reflexión en los módulos del magíster, por otro lado, nos incorporamos a una nueva normalidad después de dos años de educación interrumpida por la pandemia, pero esta nueva normalidad era una reafirmación de los múltiples síntomas que adolece la educación.
650 0 _aLiderazgo educacional
_93977
650 0 _aAdministración escolar
_93978
700 _aRodríguez Olea, María Soledad
_eprofesora guía
_92732
900 _aTMED 200
942 _cTS
_2ddc
999 _c61590
_d61590