000 01901nmm a22002897a 4500
001 000318
003 UAHC_CL
005 20240402110545.0
008 240402s2023 cl o d |000 spa||
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aCelis Alfaro, Víctor Hugo
_919401
245 1 0 _aDanza en el circo social :
_bimpacto y experiencias con mirada pedagógica
_cVíctor Hugo Celis Alfaro ; profesora guía Verónica Morán O’Ryan.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2023.
300 _a95 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Profesor/a Especialista en Danza y al grado de Licenciado/a en Danza.
502 _aTesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aHacer una investigación que enlaza la danza y el circo con un enfoque pedagógico, necesita de comparar ambas disciplinas e identificar sus puntos en común, como también revisar sus particularidades. En este ejercicio, podemos visualizar que ambas disciplinas requieren de un entrenamiento físico, siendo el cuerpo el terreno donde se experimentan, se observan y se piensan los contenidos. De igual manera el cruce de ambas disciplinas se les analiza insertas en instituciones que conciben el arte como bien de interacción social. Para explicar de mejor manera los antecedentes de esta investigación, estos fueron divididos en tres ejes temáticos: Pedagogía corporal, Danza comunitaria y Circo social.
650 0 _aDanza
_xAspectos sociales
_9221
650 0 _aCirco
_zChile
_xAspectos sociales
_93352
653 _aPedagogía corporal
653 _aDanza comunitaria
653 _aCirco social
700 _aMorán O'Ryan, Verónica
_eprofesora guía
_917244
900 _aTDAN 267
942 _cTS
_2ddc
999 _c61595
_d61595