000 | 01901nmm a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000318 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20240402110545.0 | ||
008 | 240402s2023 cl o d |000 spa|| | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aCelis Alfaro, Víctor Hugo _919401 |
||
245 | 1 | 0 |
_aDanza en el circo social : _bimpacto y experiencias con mirada pedagógica _cVíctor Hugo Celis Alfaro ; profesora guía Verónica Morán O’Ryan. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2023. |
||
300 | _a95 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor/a Especialista en Danza y al grado de Licenciado/a en Danza. | ||
502 | _aTesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aHacer una investigación que enlaza la danza y el circo con un enfoque pedagógico, necesita de comparar ambas disciplinas e identificar sus puntos en común, como también revisar sus particularidades. En este ejercicio, podemos visualizar que ambas disciplinas requieren de un entrenamiento físico, siendo el cuerpo el terreno donde se experimentan, se observan y se piensan los contenidos. De igual manera el cruce de ambas disciplinas se les analiza insertas en instituciones que conciben el arte como bien de interacción social. Para explicar de mejor manera los antecedentes de esta investigación, estos fueron divididos en tres ejes temáticos: Pedagogía corporal, Danza comunitaria y Circo social. | ||
650 | 0 |
_aDanza _xAspectos sociales _9221 |
|
650 | 0 |
_aCirco _zChile _xAspectos sociales _93352 |
|
653 | _aPedagogía corporal | ||
653 | _aDanza comunitaria | ||
653 | _aCirco social | ||
700 |
_aMorán O'Ryan, Verónica _eprofesora guía _917244 |
||
900 | _aTDAN 267 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c61595 _d61595 |