000 02116nmm a22003137a 4500
001 000321
003 UAHC_CL
005 20240625213714.0
008 240528s2022 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aSan Martín Muñoz, Isidora
_919687
245 1 0 _aPlataforma Tik Tok y la identidad de moda
_cIsidora María San Martín Muñoz ; profesor guía Felipe Cisterna Chávez.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2022.
300 _a72 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Periodista y al grado de Licenciado/a en Comunicación Social.
502 _aTesis (Periodismo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aA lo largo de la experiencia de un ser humano, se atraviesan diversos procesos que acompañan el crecimiento de un sujeto, siendo la identidad un elemento clave para explorar diferencias y similitudes con el resto, esto define una parte de la pregunta ¿Quién soy?, no obstante, la identidad también nos permite establecer vínculos e interacciones con el resto. Gracias a los procesos de globalización, la era de la digitalización se ha posicionado en el mundo, cambiando las formas de comprender nuestro entorno e inclusive la identidad de un sujeto. Redes sociales como Tik Tok que poseen una cantidad de 800 mil usuarios según las últimas estadísticas de la aplicación, han cambiado la forma de consumir y crear contenido, acaparando en gran parte adolescentes que expresan y manifiestan su identidad por medio de la moda.
650 0 _aIdentidad (Psicología) en jóvenes
_919023
650 0 _aRedes sociales
_9956
650 0 _aModa
_919688
650 0 _aGlobalización
_9129
653 _aTendencias
653 _aTik Tok
700 _aCisterna Chávez, Felipe
_91844
_eprofesor guía
856 _uhttps://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/7237
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPERIO 213
942 _cTS
999 _c61732
_d61732