000 01852nmm a22003017a 4500
001 000321
003 UAHC_CL
005 20240708135033.0
008 240708s2023 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aAcevedo Espinoza, Carla
_919923
245 1 0 _aDiscursos del personal de una comunidad educativa frente a la inclusión de niños inmigrantes y el impacto en la comunidad escolar :
_bel caso del colegio República de Francia, Ñuñoa
_cCarla Acevedo ; profesor guía Luis Campos.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2023.
300 _a97 páginas.
500 _aTesis para optar al grado de Licenciado/a en Antropología y al título de Antropólogo/a Social.
502 _aTesis (Antropología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aLa presente investigación de tesis se enmarca a partir de dos ciclos de trabajo en terreno, 2019- 2023, en un colegio municipal de la comuna de Ñuñoa, de la Región Metropolitana en Chile. En primera instancia se busca conocer y caracterizar los lineamientos institucionales junto a los discursos del personal de la comunidad educativa relativos a la Inclusión de niños inmigrantes. Para así, en segunda instancia, comprender el impacto e influencia que tienen los discursos en los procesos de inclusión y segregación escolar.
610 0 _aChile.
_tLey no. 20.845
_919924
650 0 _aEducación inclusiva
_96033
650 0 _aMigración
_zChile
_9653
650 0 _aSegregación
_9284
650 0 _aEducación multicultural
_zChile
_93403
653 _aComunidad educativa inclusiva
700 _aCampos Muñoz, Luis
_92070
_eprofesor guía
900 _aTANT 350
942 _cTS
_2ddc
999 _c61855
_d61855