000 | 01852nmm a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000321 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20240708135033.0 | ||
008 | 240708s2023 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 |
_aAcevedo Espinoza, Carla _919923 |
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245 | 1 | 0 |
_aDiscursos del personal de una comunidad educativa frente a la inclusión de niños inmigrantes y el impacto en la comunidad escolar : _bel caso del colegio República de Francia, Ñuñoa _cCarla Acevedo ; profesor guía Luis Campos. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2023. |
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300 | _a97 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Licenciado/a en Antropología y al título de Antropólogo/a Social. | ||
502 | _aTesis (Antropología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLa presente investigación de tesis se enmarca a partir de dos ciclos de trabajo en terreno, 2019- 2023, en un colegio municipal de la comuna de Ñuñoa, de la Región Metropolitana en Chile. En primera instancia se busca conocer y caracterizar los lineamientos institucionales junto a los discursos del personal de la comunidad educativa relativos a la Inclusión de niños inmigrantes. Para así, en segunda instancia, comprender el impacto e influencia que tienen los discursos en los procesos de inclusión y segregación escolar. | ||
610 | 0 |
_aChile. _tLey no. 20.845 _919924 |
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650 | 0 |
_aEducación inclusiva _96033 |
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650 | 0 |
_aMigración _zChile _9653 |
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650 | 0 |
_aSegregación _9284 |
|
650 | 0 |
_aEducación multicultural _zChile _93403 |
|
653 | _aComunidad educativa inclusiva | ||
700 |
_aCampos Muñoz, Luis _92070 _eprofesor guía |
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900 | _aTANT 350 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c61855 _d61855 |