000 | 01782nmm a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000321 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20240712162417.0 | ||
008 | 240712s2023 cl o d 000 spa d | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aGuerrero Morales, José _919953 |
||
245 | 1 | 3 |
_aLa experiencia educativa de la Escuela Campesina Curaco de Vélez desde el enfoque de la educación popular y la integración de la categoría de género _cJosé Ignacio Guerrero Morales. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2023. |
||
300 | _a107 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Licenciado/a en Antropología y al título de Antropólogo/a Social. | ||
502 | _aTesis (Antropología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLa siguiente investigación abordo el desarrollo de clases impartidas para campesinos y campesinas en la escuela de Curaco de Velez. Las herramientas utilizadas para la recogida de información como la observación-participante, entrevistas, y la etnografía a través del trabajo en terreno realizado desde la antropología, se enfocó en analizar el ejercicio metodológico de la educación popular para el traspaso de conocimiento, atendiendo en su desarrollo a la integración de la perspectiva de género y su potenciación en la experiencia educativa entre los y las participantes de la escuela. | ||
650 | 0 |
_aEducación popular _9973 |
|
650 | 0 |
_aGénero _93611 |
|
650 | 0 |
_aObservación participante _917493 |
|
650 | 0 |
_aAntropología _9336 |
|
700 |
_aFernández Droguett, Francisca _96512 _eprofesora guía |
||
900 | _aTANT 356 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c61868 _d61868 |