000 02187nmm a22002657a 4500
001 044985
003 UAHC_CL
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008 240729s2022 cl o d 000 spa d
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aSanhueza Huenupi, Sebastián
_920069
245 1 0 _aMúsica de Videojuegos :
_banálisis musical y metodológico de la composición Tormented Souls
_cSebastián Sanhueza Huenupi ; profesor guía Juan Núñez Olguín.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2022.
300 _a58 páginas.
500 _aTesis para optar al grado de Licenciado/a en Música y al título de Intérprete Musical, mención Piano.
502 _aTesis (Licenciatura en Música)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aAl ver la evolución que han tenido los videojuegos a lo largo de los años, se puede ver muy claramente que se han vuelto más complejos e inmersivos, también como lo han hecho las bandas sonoras que los acompañan. Las composiciones de videojuegos contemporáneos pueden ser tan dinámicas y sofisticados como las bandas sonoras de películas, ver al juego como un arte más. La música de videojuegos sirve para crear un estado de ánimo, mejorar la acción y el drama que se desarrolla en el juego y cultivar un sentido de tiempo y lugar, un viaje interactivo que requieren que los músicos adopten variables exclusivas de los juegos, como situaciones que puede tener el jugador como sigilo, combate, exploración, etc. Esto fue como una de las principales interrogantes que tuve al intentar componer por mi cuenta, el cómo llegan hacer esas composiciones suenen de tal manera que quedasen bien en el contexto del juego, la ambientación y llegar hacer loops para que sonase durante mucho tiempo y sin que molestase al jugador.
650 0 _aMúsica de videojuegos
_915838
650 0 _aCrítica musical
_93709
650 0 _aTormented Souls (Videojuego)
_920070
700 _aNúñez Olguín, Juan
_919491
_eprofesor guía
900 _aTLMUS 21
942 _cTS
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999 _c61919
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