000 | 02150nmm a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 044985 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20240729174824.0 | ||
008 | 240729s2022 cl o d 000 spa d | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aGutiérrez Sanhueza, Pablo _920071 |
||
245 | 1 | 0 |
_aSobre el diseño de mallas curriculares : _bun abordaje crítico sobre los criterios en la creación de carreras universitarias de Interpretación musical en Chile _cPablo Nicolás Gutiérrez Sanhueza ; profesor guía Juan Núñez Olguín. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2022. |
||
300 | _a87 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Licenciado/a en Música y al título de Intérprete Musical, mención Bajo eléctrico. | ||
502 | _aTesis (Licenciatura en Música) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEl tema primario era el esbozo de un trabajo investigativo sobre los límites de lo que podemos considerar musical o no musical, lo cual luego de pasar por varios títulos y temáticas más entre esas un trabajo meramente de reflexiones musicales decantó en un trabajo de tesis investigativo sobre formación de mallas curriculares, el cual si bien contiene material tangible como reglas gubernamentales que determinan en cierto grado lo que puede y no puede impartir una carrera universitaria de música, permite el cuestionamiento, como dije anteriormente, para bien o para mal, sobre las elecciones más personales en las que se basaron los creadores de estas mallas curriculares, en otras palabras, abre paso a una reflexión filosófica sobre lo que se cree puede ser indispensable a la hora de enseñar música. | ||
650 | 0 |
_aMúsica _xEstudio e instrucción _9518 |
|
650 | 0 |
_aEducación superior _9416 |
|
650 | 0 |
_aEducación _xCurrículum _96501 |
|
650 | 0 |
_aEvaluación curricular _934 |
|
650 | 0 |
_aFilosofía del currículum _9175 |
|
700 |
_aNúñez Olguín, Juan _919491 _eprofesor guía |
||
900 | _aTLMUS 22 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c61920 _d61920 |