000 02150nmm a22002897a 4500
001 044985
003 UAHC_CL
005 20240729174824.0
008 240729s2022 cl o d 000 spa d
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aGutiérrez Sanhueza, Pablo
_920071
245 1 0 _aSobre el diseño de mallas curriculares :
_bun abordaje crítico sobre los criterios en la creación de carreras universitarias de Interpretación musical en Chile
_cPablo Nicolás Gutiérrez Sanhueza ; profesor guía Juan Núñez Olguín.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2022.
300 _a87 páginas.
500 _aTesis para optar al grado de Licenciado/a en Música y al título de Intérprete Musical, mención Bajo eléctrico.
502 _aTesis (Licenciatura en Música) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEl tema primario era el esbozo de un trabajo investigativo sobre los límites de lo que podemos considerar musical o no musical, lo cual luego de pasar por varios títulos y temáticas más entre esas un trabajo meramente de reflexiones musicales decantó en un trabajo de tesis investigativo sobre formación de mallas curriculares, el cual si bien contiene material tangible como reglas gubernamentales que determinan en cierto grado lo que puede y no puede impartir una carrera universitaria de música, permite el cuestionamiento, como dije anteriormente, para bien o para mal, sobre las elecciones más personales en las que se basaron los creadores de estas mallas curriculares, en otras palabras, abre paso a una reflexión filosófica sobre lo que se cree puede ser indispensable a la hora de enseñar música.
650 0 _aMúsica
_xEstudio e instrucción
_9518
650 0 _aEducación superior
_9416
650 0 _aEducación
_xCurrículum
_96501
650 0 _aEvaluación curricular
_934
650 0 _aFilosofía del currículum
_9175
700 _aNúñez Olguín, Juan
_919491
_eprofesor guía
900 _aTLMUS 22
942 _cTS
_2ddc
999 _c61920
_d61920