000 | 01974nam a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | UAHC | ||
005 | 20240828175246.0 | ||
008 | 240828s2015 ag |||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789871889570 | ||
035 | _aCENTRAL | ||
040 |
_aUAHC _cUAHC |
||
082 |
_a378.98 _bED24 |
||
245 |
_aEducación superior y pueblos indígenas en América Latina : _bcontextos y experiencias _cDaniel Mato coordinador. |
||
260 |
_aSáenz Peña, Provincia de Buenos Aires : _bEDUNTREF, _c2015. |
||
300 | _a250 páginas. | ||
520 | _aEste libro ofrece un panorama abarcador del campo de la Educación Superior y los Pueblos Indígenas en América Latina. Sus capítulos presentan resultados de estudios que, según los casos, enfocan en los contextos sociales y normativos en que se desarrollan diversas experiencias en este campo, o analizan sus principales logros y desafíos, o el desempeño de los egresados de una universidad intercultural, o la importancia de la formación universitaria en la trayectoria de algunas dirigentes indígenas. Los estudios en cuestión analizan de manera particular contextos y o experiencias en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú. Estos estudios, realizados por un grupo de profesionales indígenas e investigadores posdoctorales, son versiones significativamente ampliadas de las ponencias presentadas en el Coloquio y Taller: Educación Superior y Pueblos Indígenas en América Latina. Contextos, Experiencias y Desafíos. | ||
650 | 0 |
_aEducación superior _9416 |
|
650 | 0 |
_aPueblos indígenas _zAmérica Latina _94374 |
|
650 | 0 |
_aEducación multicultural _9434 |
|
650 | 0 |
_aEducación inclusiva _96033 |
|
650 | 0 |
_aMulticulturalismo _92092 |
|
650 | 0 |
_aDemocracia _9571 |
|
700 |
_aMato, Daniel _920176 _ecoordinador |
||
856 |
_uhttps://biblioteca.clacso.edu.ar/Argentina/sa-untref/20171121042125/pdf_1285.pdf _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _a378.98 EDUC | ||
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c61989 _d61989 |