000 | 02052nmm a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000318 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20240909153219.0 | ||
008 | 240909s2022 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aBocaz Medina, Duvan _920265 |
||
245 | 1 | 0 |
_aBases ante un estudio sobre el currículum desde el hip hop al freestyle en Santiago de chile
_cDuvan Bocaz Medina ; profesor guía Verónica Morán O´rayan. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2022. |
||
300 | _a80 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Intérprete en Danza y al grado de Licenciado/a en Danza. | ||
502 | _aTesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEn las planas siguientes la/el lectora/or encontrara información histórica y conceptual en torno a la cultura Hip hop, las danzas sociales y el Hip hop Freestyle y sus beneficios en la educación a través del currículo formal. Se da cuenta de la falta de información que existe en torno a la relación inversa o dicho de otra forma, como los estudios sobre el currículo pueden ser un aporte para el desarrollo y perfeccionamiento de las/os profesoras/es de Hip hop Freestyle. Para profundizar en la temática el autor realiza un estudio desde lo más general en cuanto a las teorías curriculares para luego posicionarse desde académicos de gran renombre en la comunidad pedagógica actual como Magendzo (1996), Gimeno Sacristán (1991), Kemmis (1988), Stenhouse (1984) entre otros. Se utilizó el método etnográfico para recabar información, entrevistando a profesoras y profesores de Hip hop Freestyle así como también hizo trabajo de campo, participando como observador un total de 6 horas y 30 minutos. | ||
650 | 0 |
_94036 _aDanza _xEnseñanza |
|
700 |
_aMorán O´Ryan, Verónica _eprofesora guía _918752 |
||
900 | _aTDAN 270 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c62013 _d62013 |