000 | 01680nmm a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000318 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20240909175144.0 | ||
008 | 240909s2023 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aSalgado Pino, Tamara _920276 |
||
245 | 1 | 0 |
_aEl uso de la gamificación como herramienta para el autoconocimiento del cuerpo en niños de 5 a 8 años a través del movimiento y la danza _cTamara Salgado Pino ; profesora guía Leticia Lizama Sotomayor. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2022. |
||
300 | _a28 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Intérprete en Danza y al grado de Licenciado/a en Danza. | ||
502 | _aTesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEste estudio nace dado que, a lo largo de mi vida me he visto envuelta en el uso de los tecnicismos a través de la manera de enseñanza homogénea que existe en la mayoría de los colegios. Esto ha hecho que mi proceso de aprendizaje sea más complicado de lo normal. Estandarizar y educar a todos los niños con los mismos métodos me hizo cuestionar de qué manera podría ser más fácil aprender, sobre todo para mí, estudiante de danza, que aprende a través del movimiento y de las artes. A través de ello es que llegué al concepto de gamificación. | ||
650 | 0 |
_94036 _aDanza _xEnseñanza |
|
650 | 0 |
_aCuerpo humano en arte _94111 |
|
700 |
_aLizama Sotomayor, Leticia _eprofesora guía _915818 |
||
900 | _aTDAN 272 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c62018 _d62018 |