000 | 01766nmm a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000312 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20240909192002.0 | ||
008 | 240909s2022 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aRiquelme Peña, Jorge _920277 |
||
245 | 1 | 3 |
_aAdoctrinamiento y proselitismo en el aula de historia, geografía y ciencias sociales : _banálisis de las prácticas docentes _cJorge Riquelme Peña, Paul Fieldhouse Cautín ; profesora guía Fabián González Calderón. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2022. |
||
300 | _a124 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Licenciado/a en Historia. | ||
502 | _aTesis (Licenciatura en Historia) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLa práctica docente, generalmente se ve enmarcada o puesta en tela de juicio con respecto a cómo es llevada a cabo, además de lo que allí se enseña. En este caso, ceñidos a Historia y Ciencias Sociales es normal ver juicios de valor y críticas que llevan a agentes externos a catalogar como Doctrinarias o Proselitistas estas clases. La finalidad de la presente investigación nos llevará a estudiar las prácticas del docente de historia y como este puede experimentar y tal vez sin querer, incurrir en este tipo de prácticas, por el simple hecho de emplear los instrumentos que el Estado brinda, para realizar sus clases. | ||
650 | 0 |
_aHistoria _xInvestigaciones _910628 |
|
650 | 0 |
_aHistoria _xEnseñanza _912264 |
|
700 |
_aGonzález Calderón, Fabián _96109 _4profesor guía |
||
700 |
_aFieldhouse Cautín, Paul _920278 |
||
942 | _cTS | ||
999 |
_c62020 _d62020 |