000 | 01579nmm a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000312 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20240909200351.0 | ||
008 | 240909s2022 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aSánchez Durán, Santiago _920279 |
||
245 | 1 | 3 |
_aNarrativas docentes ¿Qué pasa con la labor educativa medioambiental? _b una aproximación desde el Liceo Polivalente Presidente José Manuel Balmaceda en la comuna de Independencia _cSantiago Sánchez Durán ; profesor guía Yuing Alfaro Tuillang. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2022. |
||
300 | _a87 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Licenciado/a en Historia. | ||
502 | _aTesis (Licenciatura en Historia) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLa presente investigación tiene como objetivo general el analizar las narrativas de los docentes de Historia, Geografía y Ciencias Sociales sobre el cómo abordan los conflictos medioambientales desde el Liceo Polivalente Presidente José Manuel Balmaceda, en la comuna de Independencia. Para ello se guía en la pregunta investigativa ¿Cuál es la narrativa docente respecto al abordaje de la problemática medioambiental desde su labor educativa? | ||
650 | 0 |
_aHistoria _xInvestigaciones _910628 |
|
650 | 0 |
_aMedio ambiente _xAspectos sociales _9226 |
|
700 |
_aYuing Alfaro, Tuillang _916493 _eprofesor guía |
||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c62021 _d62021 |