000 | 01313nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | UAHC | ||
005 | 20240910172143.0 | ||
008 | 240910s2001 sp |||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a8495699192 | ||
035 | _aCENTRAL | ||
040 |
_aUAHC _cUAHC |
||
082 |
_a372.19 _bEN61 |
||
245 |
_aEntre pupitres : _brazones e instrumentos para un nuevo marco educativo _cFrancisco José Pozuelos Estrada, Gabriel Travé González (eds.) |
||
260 |
_a Huelva : _bUniversidad de Huelva, _c2001. |
||
300 | _a302 páginas. | ||
520 | _aEl texto, divido en dos bloques, recoge, por una parte, distintas aportaciones de ciertos autores e investigadores que exponen sus puntos de vista personales sobre los contenidos que deberían tratarse en la educación obligatoria así como su organización más adecuada. En la segunda parte se relatan las conclusiones elaboradas por los grupos de trabajo que han estudiado durante un tiempo estas mismas cuestiones. De esta forma expertos y grupos de discusión ofrecen un panorama abierto y plural sobre variados aspectos que afectan a la enseñanza y su mejora. | ||
650 | 0 |
_aEducación básica _xCurrículum _920299 |
|
700 |
_aPozuelos Estrada, Francisco José _920300 _eeditor |
||
700 |
_aTravé González, Gabriel _920301 _eeditor |
||
900 | _a372.19 ENT | ||
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c62032 _d62032 |