000 01900nam a22002657a 4500
003 UAHC
005 20240911134506.0
008 240910s2010 sp |||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788479912925
035 _aCENTRAL
040 _aUAHC
_cUAHC
082 _a375.001
_bD611
245 _aDiseño, desarrollo e innovación del currículum
_ccoordinan Antonio Medina Rivilla, Ma Luisa Sevillano García.
250 _aPrimera edición.
260 _aMadird :
_bUniversitas,
_c2010.
300 _a834 páginas.
520 _aLa presente obra nace con vocación de ofrecer a las nuevas generaciones de estudiantes de pedagogía y profesores deseosos de actualizarse un compendio plural de lo más solicitado actualmente para mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje. Un total de 10 autores de diferentes edades, especializaciones y categorías, vinculados a cinco Universidades: Uned, Autónoma de Barcelona, Jaén, Oviedo, Salamanca, testimonian la pluralidad de enfoques, visiones y aportaciones. Si bien la intencionalidad primera y la estructura de la obra obedecen a las necesidades y demandas de los estudiantes de pedagogía, presenta sin embargo aportaciones singulares y novedosas de gran valor que pueden resultar de gran interés para la formación permanente de profesores en ejercicio y para los formadores en general. La bibliografía es buena y actual. Se presenta al final de cada capítulo. Estamos ante una obra que recopila en estos momentos el saber y el estado de investigación en los campos del diseño, desarrollo e innovación del currículum.
650 0 _aPlanificación curricular
_9166
650 0 _aEvaluación curricular
_934
650 0 _aInnovaciones educativas
_9907
700 _aMedina Rivilla, Antonio
_920309
_ecoordinador
700 _aSevillano García, Ma. Luisa
_q(María Luisa)
_920310
_ecoordinadora
900 _a375.001 DISÑ
942 _2ddc
_cBK
999 _c62035
_d62035