000 | 01671nmm a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 045102 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20240911163141.0 | ||
008 | 240911s2022 cl o d spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 |
_aSaavedra Domínguez, Catalina _920312 |
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245 | 1 | 0 |
_aFormación inicial docente en chile: dos décadas de investigaciones _cCatalina Saavedra ; profesor guía Nataly Pérez. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2022. |
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300 | _a23 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación con mención en Liderazgo transformacional y Gestión escolar. | ||
502 | _aTesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEl desarrollo de la formación inicial docente en Chile tuvo sus inicios con la creación de la primera Escuela Normal en el año 1842, etapa que fue llamada “primera profesionalización” y se basaba en fundamentos como la “moralidad” y la aplicación de “métodos” para definir la idoneidad profesional docente (Núñez, 2008). En esta primera etapa, la presencia del tinte apostólico en el proceso formativo fue predominante, partiendo por religiosos y religiosas que ejercían la docencia, para luego pasar a la formación de mujeres laicas con identidad apostólica. | ||
650 | 0 |
_aFormación profesional _95843 |
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650 | 0 |
_aPerfeccionamiento de profesores _913147 |
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700 |
_aPérez Cisternas, Nataly _eprofesora guía _9946 |
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900 | _aTMED 207 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
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999 |
_c62042 _d62042 |