000 | 02662nmm a22002777a 4500 | ||
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003 | UAHC | ||
005 | 20240912154943.0 | ||
008 | 240912s2022 cl |||| o||d| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUAHC _bUAHC _cUAHC |
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100 |
_aColin Berríos, Diego _920328 |
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245 |
_aEl juego como herramienta para un desarrollo socioafectivo saludable para los estudiantes en etapa de pubertad _cDiego Colin, Jennifer Ponce, Alexandra Rojas, Catalina Velozo; Profesora guía Blanca Astorga. |
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260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2022. |
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300 | _a77 páginas. | ||
500 | _aTesis para la optar al grado de Licenciado/a en Educación y al título de Profesor/a de Educación Diferencial. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia del Humanismo Cristiano, 2022. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) Solicitar envío de documento a Biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLa presente investigación tiene como finalidad contribuir con conocimiento que ayudará a tener más información sobre como favorecer a un desarrollo socio afectivo saludable para para los estudiantes en la etapa de pubertad. Además de mejorar conductas de convivencia y clima escolar en las escuelas y sus comunidades educativas, favorecer a la mejora en el desarrollo de gestión emocional, disminuir comportamientos agresivos y retraimiento social en los estudiantes. El enfoque está puesto en la pubertad porque esta es una época de la vida entendida como el punto de inicio en la transición de la niñez a la vida adulta, donde surgen varios cambios tanto del ámbito físico, como del social y emocional. Debido a ello se ha tomado en cuenta la importancia del juego y cómo este puede favorecer al desarrollo de los objetivos anteriormente señalados. ¿Por qué jugar? Porque es un acto básico que otorga placer y disfrute al realizarlo y porque el solo acto de jugar trae diversos beneficios en el desarrollo íntegro de las personas independiente del rango etario de estas. No solamente se queda en el ámbito del ocio, sino que también nos permite obtener conocimiento mediante un aprendizaje significativo y estimulante para los estudiantes, esta es la forma en que comúnmente se utiliza el juego en las escuelas, como una estrategia didáctica en la pedagogía. | ||
650 | 0 |
_aJuegos educativos _98514 |
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650 | 0 |
_aJuegos infantiles _910977 |
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700 |
_aPonce González, Jennifer _920329 |
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700 |
_aRojas González, Alexandra _920330 |
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700 |
_aVelozo Valderrama, Catalina _920331 |
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700 |
_aAstorga Lineros, Blanca _9940 _eprofesora guía |
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900 | _aTPDIF 124 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
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999 |
_c62053 _d62053 |