000 | 01825nmm a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000323 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20240913105432.0 | ||
008 | 240913s2023 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aOtiniano Quispe, Yadhira _920348 |
||
245 | 1 | 0 |
_aEl complejo rol de los apoderados en la educación a distancia : _bincertidumbres y aprendizajes en tiempo de pandemia. Narrativas autobiográficas de dos futuros profesores de educación básica. _cYadhira Otiniano Quispe, Erick Yáñez Sáez; profesora guía Roxana Hormazábal Gajardo. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2023. |
||
300 | _a53 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar el título de Profesor/a de Educación Básica y al grado de Licenciado/a en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aA raíz de la pandemia de Covid del año 2019 y sus consecuentes cuarentenas, se investiga como se vivió la transformación del aprendizaje a una modalidad virtual, que consecuencias y dificultades tiene esta en los hogares y en las familias, reconocer los desafíos a los que se vieron enfrentados los apoderados, el nuevo rol que deben cumplir, además de las responsabilidades que se implica, todo ello a partir de los relatos de experiencias de las y los apoderados. | ||
650 | 0 |
_aCOVID-19 pandemia, 2020- _xAspectos sociales _915690 |
|
650 | 0 |
_aEducación a distancia _zChile _915359 |
|
650 | 0 |
_aEducación básica _96559 |
|
700 |
_aYáñez Sáez, Erick _920349 |
||
700 |
_aHormazábal Fajardo, Roxana _97695 _eprofesora guía |
||
900 | _aTPBA 255 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c62060 _d62060 |