000 | 01421nam a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | UAHC | ||
005 | 20240923121541.0 | ||
008 | 240923s2007 sp |||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788427714793 | ||
035 | _aCENTRAL | ||
040 |
_aUAHC _cUAHC |
||
082 |
_a370.115 _bP438 |
||
100 |
_aPérez Esclarín, Antonio _920371 |
||
245 |
_aEducar para humanizar _cAntonio Pérez Esclarín. |
||
250 | _aSegunda edición. | ||
260 |
_aMadrid : _bNarcea, _c2007. |
||
300 | _a165 páginas. | ||
440 |
_aEducadores XXI _920372 |
||
520 | _aEl objetivo esencial de toda genuina educación no puede ser otro que recuperar la dignidad de las personas y enseñar a vivir humanamente. Recuperando la aventura apasionante de llegar a ser persona y volviendo a poner de moda al ser humano. Vivir es hacerse, construirse, inventarse, desarrollar la semilla de uno mismo hasta alcanzar la cumbre de sus potencialidades. En el corazón de una cultura de violencia y de muerte, es necesario educar para el amor, que es educar para la libertad, para la liberación de uno mismo liberando a los demás. | ||
650 | 0 |
_aOntología _9793 |
|
650 | 0 |
_aEducación humanística _920373 |
|
650 | 0 |
_aHumanismo _99426 |
|
650 | 0 |
_aDignidad _917872 |
|
650 | 0 |
_aEducación moral _920374 |
|
650 | 0 |
_aDerecho a la libertad personal _920375 |
|
653 | _aEducación para la libertad | ||
900 | _a370.115 PER | ||
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c62071 _d62071 |