000 01794nmm a22002537a 4500
001 000321
003 UAHC_CL
005 20240923194147.0
008 240923s2022 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aAbdo Moreno, Alexandra
_920400
245 1 0 _aBeneficios de la educación emocional preescolar en Chile :
_ba partir de percepciones de educadoras de nivel preescolar y equipo gestor de la escuela de lenguaje El Águila y El Roble, escuela que ha aplicado talleres sobre educación emocional
_cAlexandra Abdo ; profesora guía Catalina Chamorro
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2022.
300 _a19 páginas.
500 _aTesis para optar al grado académico de Licenciado/a en Psicología y título de Psicólogo/a.
502 _aTesina (Psicología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aLa investigación examina la educación emocional desde su conceptualización hasta su práctica, a través de fundamentos teóricos, junto con percepciones de las educadoras de nivel preescolar y el equipo gestor de la escuela de lenguaje el águila y el roble, quienes han experimentado la realización de talleres sobre educación emocional. También expone antecedentes que evidencian los beneficios conductuales y psicológicos que la educación emocional trae consigo. Finalmente revela lo provechoso que resulta la educación emocional en niños y niñas.
650 0 _aEmociones
_xAspectos psicológicos
_94220
650 0 _aEducación
_xAspectos sociales
_948
700 _aChamorro Ríos, Catalina
_eprofesora guía
_915237
900 _aTPSICO 1063
942 _cTS
999 _c62081
_d62081