000 | 01794nmm a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000321 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20240923194147.0 | ||
008 | 240923s2022 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aAbdo Moreno, Alexandra _920400 |
||
245 | 1 | 0 |
_aBeneficios de la educación emocional preescolar en Chile : _ba partir de percepciones de educadoras de nivel preescolar y equipo gestor de la escuela de lenguaje El Águila y El Roble, escuela que ha aplicado talleres sobre educación emocional _cAlexandra Abdo ; profesora guía Catalina Chamorro |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2022. |
||
300 | _a19 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado académico de Licenciado/a en Psicología y título de Psicólogo/a. | ||
502 | _aTesina (Psicología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLa investigación examina la educación emocional desde su conceptualización hasta su práctica, a través de fundamentos teóricos, junto con percepciones de las educadoras de nivel preescolar y el equipo gestor de la escuela de lenguaje el águila y el roble, quienes han experimentado la realización de talleres sobre educación emocional. También expone antecedentes que evidencian los beneficios conductuales y psicológicos que la educación emocional trae consigo. Finalmente revela lo provechoso que resulta la educación emocional en niños y niñas. | ||
650 | 0 |
_aEmociones _xAspectos psicológicos _94220 |
|
650 | 0 |
_aEducación _xAspectos sociales _948 |
|
700 |
_aChamorro Ríos, Catalina _eprofesora guía _915237 |
||
900 | _aTPSICO 1063 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c62081 _d62081 |