000 | 01719nmm a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000321 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20240923200023.0 | ||
008 | 240923s2022 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aCañas Valdés, Macarena _920403 |
||
245 | 1 | 0 |
_aProceso de adaptación a la modalidad virtual de niñes en sectores rurales _cMacarena Cañas Valdés, Javiera Cuevas Salinas ; profesora guía Catalina Chamorro Ríos. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2022. |
||
300 | _a28 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado académico de Licenciado/a en Psicología y título de Psicólogo/a. | ||
502 | _aTesina (Psicología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEsta investigación trata sobre cómo ha afectado el proceso de adaptación en la modalidad virtual de niñes de sectores rurales tras la pandemia por COVID-19, nos centraremos en el objetivo de analizar la experiencia en el proceso de adaptación en la modalidad virtual de les niñes de educación básica, del sector de Rangue en la comuna de Paine tras la pandemia por COVID-19. A través de un enfoque cualitativo utilizamos una entrevista semiestructurada, con una muestra de profesores y psicólogo del colegio Francisco Letelier Valdés. | ||
650 | 0 |
_aCOVID-19 (Enfermedad) _xAspectos sociales _zChile _915450 |
|
650 | 0 |
_aEducación a distancia _zChile _915359 |
|
700 |
_aChamorro Ríos, Catalina _eprofesora guía _915237 |
||
700 |
_aCuevas Salinas, Javiera _eautora _920404 |
||
900 | _aTPSICO 1066 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c62083 _d62083 |