000 01719nmm a22002657a 4500
001 000321
003 UAHC_CL
005 20240923200023.0
008 240923s2022 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aCañas Valdés, Macarena
_920403
245 1 0 _aProceso de adaptación a la modalidad virtual de niñes en sectores rurales
_cMacarena Cañas Valdés, Javiera Cuevas Salinas ; profesora guía Catalina Chamorro Ríos.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2022.
300 _a28 páginas.
500 _aTesis para optar al grado académico de Licenciado/a en Psicología y título de Psicólogo/a.
502 _aTesina (Psicología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEsta investigación trata sobre cómo ha afectado el proceso de adaptación en la modalidad virtual de niñes de sectores rurales tras la pandemia por COVID-19, nos centraremos en el objetivo de analizar la experiencia en el proceso de adaptación en la modalidad virtual de les niñes de educación básica, del sector de Rangue en la comuna de Paine tras la pandemia por COVID-19. A través de un enfoque cualitativo utilizamos una entrevista semiestructurada, con una muestra de profesores y psicólogo del colegio Francisco Letelier Valdés.
650 0 _aCOVID-19 (Enfermedad)
_xAspectos sociales
_zChile
_915450
650 0 _aEducación a distancia
_zChile
_915359
700 _aChamorro Ríos, Catalina
_eprofesora guía
_915237
700 _aCuevas Salinas, Javiera
_eautora
_920404
900 _aTPSICO 1066
942 _cTS
999 _c62083
_d62083