000 | 02330nmm a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000312 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20240924171934.0 | ||
008 | 240924s2021 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aFerragut Sánchez, Nicolás _920415 |
||
245 | 1 | 3 |
_aLa resignificación de los roles escolares y cargos directivos _cNicolás Ferragut Sánchez ; profesor guía Diego García Délano. _bel proceso vivido a partir de las transformaciones en la cultura escolar y su influencia en la democratización escolar en un colegio particular subvencionado |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2021. |
||
300 | _a100 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Licenciado/a en Educación y al título Pedagogo en Historia y Ciencias Sociales. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Historia) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEsta investigación tiene como foco principal, entender la resignificación dentro de los roles que conforman una comunidad escolar, y como estas acciones transforman el espacio educativo en busca de desarrollar, crear y democratizar la educación y el valor de los aprendizajes que se reflejan en los diversos sujetos, tanto profesores, estudiantes, equipo de gestión, etc. La educación en Chile con el pasar de los años, ha estado en constantes cambios, y a su vez en constantes desafíos, en relación con la interacción de la gestión dentro del espacio educativo, por lo tanto, estas resignificaciones tienden a formar parte de una solución a problemas interdisciplinares, de gestión, de comunidad, de interacción, de estrategias didácticas-pedagógicas, entre otras. Este trabajo investigativo busca recopilar información con evidencias empíricas y también una invitación a reflexionar la importancia de la búsqueda constante de nuevos métodos estratégicos para lograr las metas, aprendizajes y objetivos propuestos por el establecimiento educativo en todo ámbito. | ||
650 | 0 |
_aComunidad y escuela _92035 |
|
650 | 0 |
_aEscuelas _xAspectos sociales _912503 |
|
700 |
_aGarcía Délano, Diego _93272 _eprofesor guía |
||
900 | _aTPHIS 239 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c62095 _d62095 |