000 01897nmm a22002657a 4500
001 000312
003 UAHC_CL
005 20240925135423.0
008 240925s2022 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aMejías Ferrada, Catalina
_920446
245 1 3 _aExperiencias escolares de educación sexual integral y desarrollo de subjetividades identitarias de género en la escuela:
_cCatalina Mejías ; profesora guía Eliana Cardoch.
_bvoces de las y les estudiantes de un Liceo Técnico en la comuna de San Miguel
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2022.
300 _a114 páginas.
500 _aTesis para optar al grado de Licenciado/a en Educación y al título de Profesor de Educación Media en Historia y Ciencias Sociales.
502 _aTesis (Pedagogía en Historia) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aLa Educación Sexual desde su origen y práctica en la sociedad ha sido discutida en múltiples aspectos tanto curriculares como políticos, sociales y culturales. Desde esta premisa se crea la necesidad de realizar los cuestionamientos sobre la educación sexual existente en la actualidad, para así ir dando paso a nuevos paradigmas que estén en la búsqueda de comprender la amalgama de enfoques que hay en torno a ella. De esta manera, la perspectiva feminista interseccional se hace imprescindible para posicionarnos y observar cómo evoluciona dentro de estructuras educacionales conservadoras, neoliberales y patriarcales.
650 0 _aIdentidad de género
_91827
650 0 _aGénero
_xAspectos sociales
_9605
650 0 _aEducación sexual
_910496
700 _aCardoch Meza, Eliana
_920281
_eprofesora guía
900 _aTPHIS 242
942 _cTS
_2ddc
999 _c62118
_d62118