000 | 01897nmm a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000312 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20240925135423.0 | ||
008 | 240925s2022 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aMejías Ferrada, Catalina _920446 |
||
245 | 1 | 3 |
_aExperiencias escolares de educación sexual integral y desarrollo de subjetividades identitarias de género en la escuela: _cCatalina Mejías ; profesora guía Eliana Cardoch. _bvoces de las y les estudiantes de un Liceo Técnico en la comuna de San Miguel |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2022. |
||
300 | _a114 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Licenciado/a en Educación y al título de Profesor de Educación Media en Historia y Ciencias Sociales. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Historia) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLa Educación Sexual desde su origen y práctica en la sociedad ha sido discutida en múltiples aspectos tanto curriculares como políticos, sociales y culturales. Desde esta premisa se crea la necesidad de realizar los cuestionamientos sobre la educación sexual existente en la actualidad, para así ir dando paso a nuevos paradigmas que estén en la búsqueda de comprender la amalgama de enfoques que hay en torno a ella. De esta manera, la perspectiva feminista interseccional se hace imprescindible para posicionarnos y observar cómo evoluciona dentro de estructuras educacionales conservadoras, neoliberales y patriarcales. | ||
650 | 0 |
_aIdentidad de género _91827 |
|
650 | 0 |
_aGénero _xAspectos sociales _9605 |
|
650 | 0 |
_aEducación sexual _910496 |
|
700 |
_aCardoch Meza, Eliana _920281 _eprofesora guía |
||
900 | _aTPHIS 242 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c62118 _d62118 |