000 01558nam a22002537a 4500
003 UAHC
005 20241007172325.0
008 241007s2020 sp |||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788491806820
035 _aCENTRAL
040 _aUAHC
_cUAHC
082 _a658.45
_bC965
100 _aCuenca, Joan,
_d1968-
_920535
245 _aComunicación interna total :
_bestrategia, prácticas y casos
_cJoan Cuenca, Laura Verazzi.
250 _aPrimera edición en lengua castellana: enero 2020.
_bReimpresión: 2021.
260 _aBarcelona :
_bUOC,
_c2020.
300 _a228 páginas.
520 _aUn recorrido completo por el universo de la comunicación interna. Una lectura entretenida que presenta los cambios en el contexto estratégico en el que están operando los departamentos de comunicación actuales: la necesidad de innovación y de capacidad de dar respuesta a un entorno aceleradamente cambiante; los nuevos perfiles, estilos de vida y requisitos personales de las nuevas generaciones de empleados; la creciente importancia del valor de la marca y de la reputación corporativa; y, finalmente, los efectos que tiene la tecnología sobre esta función. Paso a paso, la obra va invitando al lector a conocer los acuerdos, las discusiones y las claves para la planificación, diseño y medición de proyectos estratégicos de comunicación interna.
650 0 _aComunicación organizacional
_91696
650 0 _aComunicación en administración
_920534
700 _aVerazzi, Laura
_920536
_eautora
900 _a658.45 CUE
942 _2ddc
_cBK
999 _c62158
_d62158