000 01737nam a22002417a 4500
003 UAHC
005 20241008141055.0
008 241008s2014 sp |||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788490642054
035 _aCENTRAL
040 _aUAHC
_cUAHC
082 _a658.45
_bB957
100 _aBurgueño, José Manuel,
_d1965-
_920537
245 _aComunicación institucional para periodistas :
_bmanual práctico de comunicación y relaciones públicas
_cJosé Manuel Burgueño ; prólogo de Juan-Cruz Más Vidal.
250 _aPrimera edición en lengua castellana: junio 2014.
260 _aBarcelona :
_bUOC,
_c2014.
300 _a238 páginas.
520 _a¿Por qué otro manual de comunicación? Fundamentalmente, por su enfoque: este manual está dirigido a periodistas, a quienes se forma para serlo, porque necesitan conocer las claves de funcionamiento de quienes les aportan las noticias; o a aquellos que, siéndolo, deciden dar el salto a ejercer de fuentes. Ser periodista es un buen punto de partida. Conoce la profesión, las necesidades del informador, los enfoques, lo que vende, pero no es suficiente. Es esencial una formación específica para convertirse en un especialista realmente cualificado. Como afirma Juan Cruz Más en el prólogo: José Manuel Burgueño ha escrito un libro sencillo, práctico, con ejemplos y anécdotas, que se lee de un tirón, y con la credibilidad que se deriva de una vida de experiencia. Muy propio para varios públicos: empresarios, consultores y responsables de la imagen de empresas e instituciones, estudiantes y periodistas.
650 0 _aComunicación organizacional
_91696
650 0 _aComunicación en administración
_920534
900 _a658.45 BUR
942 _2ddc
_cBK
999 _c62159
_d62159