| 000 | 02053nam a22002897a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | UAHC | ||
| 005 | 20241014172145.0 | ||
| 008 | 241014s2018 ag |||| |||| 00| 0 spa d | ||
| 020 | _a9788417133443 | ||
| 035 | _aCENTRAL | ||
| 040 |
_aUAHC _cUAHC |
||
| 082 |
_a370.117 _bEN59 |
||
| 245 |
_aEnseñar y aprender en contextos interculturales : _bsaberes, herramientas y experiencias de educación internacional _cKarina Felitti, Andrea Rizzotti editoras. |
||
| 250 | _aPrimera edición: noviembre de 2018. | ||
| 260 |
_aBuenos Aires : _bMiño y Dávila editores, _c2018. |
||
| 300 | _a294 páginas. | ||
| 520 | _aLa internacionalización de la educación superior está presente en la agenda de las políticas educativas y en el plan de carrera de estudiantes, docentes e investigadoras e investigadores que proyectan una estancia en el exterior, aplican a una beca o asisten a un congreso fuera de sus países. Por su importancia estratégica en la política, la economía y la cultura este tema interesa a los gobiernos, a las empresas de educación internacional y también a las ciencias sociales que abordan las movilidades educativas y científicas desde diferentes enfoques. Este libro reúne un conjunto de estudios que analizan políticas y procesos de gestión, investigación, enseñanza y aprendizaje en el ámbito de la educación internacional en distintos escenarios. Estos trabajos indagan en las experiencias subjetivas de los intercambios educativos y dan cuenta de buenas prácticas de gestión y enseñanza, que parten de considerar a la educación internacional como una oportunidad para el diálogo intercultural, el fomento de la solidaridad y la inclusión social. | ||
| 650 | 0 |
_aEducación multicultural _9434 |
|
| 650 | 0 |
_aEducación inclusiva _96033 |
|
| 650 | 0 |
_aIntegración en la educación _96569 |
|
| 650 | 0 |
_aInterculturalidad _920563 |
|
| 653 | _aColección Intercultural | ||
| 700 |
_aFelitti, Karina _920564 _eeditora |
||
| 700 |
_aRizzotti, Andrea _920565 _eeditora |
||
| 900 | _a370.117 ENS | ||
| 942 |
_2ddc _cBK |
||
| 999 |
_c62176 _d62176 |
||