000 02053nam a22002897a 4500
003 UAHC
005 20241014172145.0
008 241014s2018 ag |||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788417133443
035 _aCENTRAL
040 _aUAHC
_cUAHC
082 _a370.117
_bEN59
245 _aEnseñar y aprender en contextos interculturales :
_bsaberes, herramientas y experiencias de educación internacional
_cKarina Felitti, Andrea Rizzotti editoras.
250 _aPrimera edición: noviembre de 2018.
260 _aBuenos Aires :
_bMiño y Dávila editores,
_c2018.
300 _a294 páginas.
520 _aLa internacionalización de la educación superior está presente en la agenda de las políticas educativas y en el plan de carrera de estudiantes, docentes e investigadoras e investigadores que proyectan una estancia en el exterior, aplican a una beca o asisten a un congreso fuera de sus países. Por su importancia estratégica en la política, la economía y la cultura este tema interesa a los gobiernos, a las empresas de educación internacional y también a las ciencias sociales que abordan las movilidades educativas y científicas desde diferentes enfoques. Este libro reúne un conjunto de estudios que analizan políticas y procesos de gestión, investigación, enseñanza y aprendizaje en el ámbito de la educación internacional en distintos escenarios. Estos trabajos indagan en las experiencias subjetivas de los intercambios educativos y dan cuenta de buenas prácticas de gestión y enseñanza, que parten de considerar a la educación internacional como una oportunidad para el diálogo intercultural, el fomento de la solidaridad y la inclusión social.
650 0 _aEducación multicultural
_9434
650 0 _aEducación inclusiva
_96033
650 0 _aIntegración en la educación
_96569
650 0 _aInterculturalidad
_920563
653 _aColección Intercultural
700 _aFelitti, Karina
_920564
_eeditora
700 _aRizzotti, Andrea
_920565
_eeditora
900 _a370.117 ENS
942 _2ddc
_cBK
999 _c62176
_d62176