000 | 01819nmm a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000321 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20241016154247.0 | ||
008 | 241016s2022 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aQuiceno Vélez, Miguel _920572 |
||
245 | 1 | 0 |
_aDesigualdad dentro de la desigualdad. Integración de personajes lgbtq+ en la animación infantil: _cMiguel Quiceno ; profesor guía Marco González Martínez. _bel caso de “the owl house”. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2022. |
||
300 | _a43 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Licenciado/a en Cine y Artes Audiovisuales. | ||
502 | _aTesis (Licenciatura en Cine y Artes Audiovisuales) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLa investigación que a continuación se presenta es originada e impulsada por un conjunto de experiencias personales y observaciones que originaron una seguidilla de dudas en un aspecto personal. Esto debido que al notar la carencia de personajes masculinos complejos y objetivamente bien construidos en los cuales encontrar el sentimiento de identificación y admiración, lo cual superaba más que una desafortunada coincidencia, sino más bien un fenómeno inexplorado. Observando múltiples series animadas enfocadas a un grupo infantil, se hizo notoria la tendencia antes descrita de las representaciones disidentes. Fenómeno que parecía no tener razón obvia o visible alguna. | ||
650 | 0 |
_aDesigualdad social _zChile _96133 |
|
650 | 0 |
_aAnimación (Cinematografía) _zChile _918416 |
|
700 |
_aGonzález Martínez, Marco _99353 _eprofesor guía |
||
900 | _aTLCI 67 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c62185 _d62185 |