000 02095nmm a22002537a 4500
001 000321
003 UAHC_CL
005 20241017173722.0
008 241017s2023 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aNúñez Vidal, Romina
_920586
245 1 0 _aLa escritura y sus características contextuales :
_cRomina Núñez ; profesor guía Alberto Colimán.
_bun Estudio en Segundo Básico en un Establecimiento Municipal de la Comuna de Conchalí
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2023.
300 _a78 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Profesor en Lengua Castellana y Comunicación y al grado de Licenciado en Educación.
502 _aTesis (Pedagogía en Lengua Castellana) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEsta investigación se dio a partir del liceo en el que me encuentro realizando mi práctica profesional, es por esto por lo que el estudio se centra en un segundo año básico perteneciente a un liceo municipal en la comuna de Conchalí. En la cual se describirá como se lleva a cabo el proceso de la escritura, a partir de las características que se presenten y cómo estás influyen en el éxito o fracaso de la enseñanza aprendizaje de la escritura en los estudiantes. esta tesis está basada en el proceso de alfabetización inicial, pero centrada en la escritura como sistema de significación, que más adelante se definirá a través de autores y se expondrá la posición frente a este concepto, además está dividida en apartados como: antecedentes, problema de investigación, marco conceptual, diseño metodológico, exposición de resultados y para finalizar conclusiones y proyecciones sobre la investigación.
650 0 _aEscritura
_xEnseñanza básica
_97833
650 0 _aLectura (Educación básica)
_97724
700 _aColimán Huenchuquén, Alberto
_919189
_eprofesor guía
900 _aTPBA 267
942 _cTS
_2ddc
999 _c62195
_d62195