000 | 02095nmm a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000321 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20241017173722.0 | ||
008 | 241017s2023 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aNúñez Vidal, Romina _920586 |
||
245 | 1 | 0 |
_aLa escritura y sus características contextuales : _cRomina Núñez ; profesor guía Alberto Colimán. _bun Estudio en Segundo Básico en un Establecimiento Municipal de la Comuna de Conchalí |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2023. |
||
300 | _a78 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Lengua Castellana y Comunicación y al grado de Licenciado en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Lengua Castellana) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEsta investigación se dio a partir del liceo en el que me encuentro realizando mi práctica profesional, es por esto por lo que el estudio se centra en un segundo año básico perteneciente a un liceo municipal en la comuna de Conchalí. En la cual se describirá como se lleva a cabo el proceso de la escritura, a partir de las características que se presenten y cómo estás influyen en el éxito o fracaso de la enseñanza aprendizaje de la escritura en los estudiantes. esta tesis está basada en el proceso de alfabetización inicial, pero centrada en la escritura como sistema de significación, que más adelante se definirá a través de autores y se expondrá la posición frente a este concepto, además está dividida en apartados como: antecedentes, problema de investigación, marco conceptual, diseño metodológico, exposición de resultados y para finalizar conclusiones y proyecciones sobre la investigación. | ||
650 | 0 |
_aEscritura _xEnseñanza básica _97833 |
|
650 | 0 |
_aLectura (Educación básica) _97724 |
|
700 |
_aColimán Huenchuquén, Alberto _919189 _eprofesor guía |
||
900 | _aTPBA 267 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c62195 _d62195 |