000 01580nmm a22002657a 4500
001 000302
003 UAHC_CL
005 20241024171546.0
008 241024s2022 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aMuñoz Catalán, Felipe
_920605
245 1 3 _aEfectividad de los programas pie en la inclusión, sociabilización y no deserción escolar de niñas y niños con trastorno espectro autista
_cFelipe Muñoz ; profesora guía Hilda Carrera Gamonal.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2022.
300 _a73 páginas.
500 _aTesis para optar al grado de Licenciado/a en Gobierno y Gestión Pública y al título de Administrador/a Público/a.
502 _aTesis (Administración Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEn el presente trabajo de investigación, realizado por dos estudiantes de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, para la carrera de Administración Pública, con la finalidad de encontrar los diversos factores que aumentan el índice de deserción escolar de alumnos con Trastorno Espectro Autista (TEA) y proponer una mejora al programa de educación escolar (PIE).
650 0 _aDeserción escolar
_zChile
_zSantiago
_94029
650 0 _aInclusión educativa
_912714
700 _aCarrera Gamonal, Hilda
_96017
_eprofesor guía
700 _aRivas Morales, Bryan
_920606
900 _aTADPU 452
942 _cTS
_2ddc
999 _c62201
_d62201