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100 |
_aDelVal, Juan A. _920719 |
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245 |
_aAprender en la vida y en la escuela _cJuan Delval. |
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260 |
_aMadrid : _bMORATA, _c2000. |
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300 | _a127 páginas. | ||
440 |
_aRazones y propuestas educativas _920718 _v2 |
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520 | _a“Los seres humanos aprenden a lo largo de sus vidas una enorme cantidad de cosas necesarias para su supervivencia, que van desde actuar sobre las cosas, conocer a los otros, o usar el lenguaje para comunicarse, hasta a cruzar una calle, la letra de una canción o freír un huevo. Aparentemente lo aprenden sin gran esfuerzo y con mucho interés. Al mismo tiempo pasan largos años en instituciones escolares, a donde en principio van para aprender, donde ponen notable empeño, pero solo consiguen aprender, y frecuentemente mal, una minúscula parte de lo que se les enseña. Existe entonces una oposición entre el conocimiento cotidiano y el conocimiento escolar, y podemos plantearnos si hay alguna posibilidad de que el aprendizaje del conocimiento escolar pueda ser tan eficaz como el conocimiento cotidiano, o son dos formas de conocimiento totalmente distintas. | ||
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_aPsicología del aprendizaje _93497 |
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