000 01778nmm a22002657a 4500
001 000340
003 UAHC_CL
005 20250124134649.0
008 241121s2023 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aValle Dávila, Santiago del
_920744
245 1 0 _aComunicación estratégica en la industria musical chilena :
_cSantiago del Valle ; profesora guía Cecilia Madrazo.
_blos planes de difusión del Fondo de la Música (2018-2023)
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2023.
300 _a83 páginas.
500 _aTesis para optar al Título de Periodista y al grado académico de Licenciada/o en Comunicación Social.
502 _aTesis (Periodismo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aLas transformaciones recientes de la industria musical han traído, con sus nuevos canales y ritmos de comunicación, nuevos rasgos al rol de artistas y a las características de los proyectos musicales. Lo más evidente es el surgimiento de nuevos formatos de promoción, distribución y espectáculos en vivo, en grandes plataformas digitales que han modificado los métodos y tiempos tradicionales de publicación y difusión de la música, incentivando a muchos artistas a convertirse en comunicadores o “creadores de contenidos”.
650 0 _aIndustria musical
_zChile
_914192
650 0 _aContenido informacional
_913593
700 _a Madrazo Cuadra, Cecilia
_920745
_eprofesora guía
856 _u https://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/7392
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPPER 65
942 _cTS
999 _c62277
_d62277