000 01919nmm a22002657a 4500
001 000340
003 UAHC_CL
005 20250124135620.0
008 241121s2023 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aInostroza Torrealba, Yamil
_920746
245 1 0 _aY tomando sus redes, le siguieron :
_cYamil Inostroza ; profesora guía Carolina Mascareño.
_bcaracterización del discurso de líderes de opinión religiosos en la red social X
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2023.
300 _a115 páginas.
500 _aTesis para optar al Título de Periodista y al grado académico de Licenciada/o en Comunicación Social.
502 _aTesis (Periodismo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEn particular, las redes sociales son un ambiente que genera comunidades en las que, inevitablemente, emergen figuras que se destacan por compartir en línea sus actividades con respecto a sus ocupaciones o comentarios sobre contingencia. Al hacer un análisis preliminar de las redes sociales y, específicamente, la red social (antes llamada Twitter), se observa que muchos líderes religiosos comentan sobre temas políticos o sociales, algunos de manera muy activa, y que muchas personalidades famosas en otras áreas (como la música, el deporte, la academia, la política o la TV) comparten mensajes espirituales que llegan a tener un alcance mayor que los de los mismos líderes religiosos.
650 0 _aDiscursos
_911746
650 0 _aRedes sociales
_xAspectos sociales
_91845
700 _aMascareño Orellana, Carolina
_920747
856 _uhttps://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/7393
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPPER 66
942 _cTS
999 _c62278
_d62278