000 | 02541nmm a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000321 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20250123130144.0 | ||
008 | 241217s2023 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aCarmona Allendes, Javiera _920978 |
||
245 | 1 | 0 |
_aPlan de potenciación de habilidades psicolingüísticas en estudiantes de primer año básico con diagnóstico TEL basado en el uso de gamificación _cJaviera Carmona, Paulina Flores, Macarena Zapata ; profesor guía Marco Alarcón. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2023. |
||
300 | _a76 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEsta investigación tiene por objetivo proponer un plan de potenciación para el desarrollo de habilidades psicolingüísticas, específicamente la comprensión auditiva y la expresión verbal, a través de la gamificación, en estudiantes de primer año de educación básica con Trastorno Específico del Lenguaje. Se realizó un diagnóstico, con base en los documentos proporcionados por una institución educativa, una escuela que cuenta con un Programa de Integración Escolar para tratar las dificultades que puedan presentar algunos estudiantes. Para la elaboración del plan se consideraron y analizaron las condiciones, dificultades y características de un grupo de estudiantes, con el fin de proponer un trabajo concreto para un mejoramiento significativo y contextualizado a su realidad. Con todo lo anterior, el resultado fue una propuesta de planificación y desarrollo original de materiales educativos basados en gamificación, adecuados a las necesidades del contexto escolar. | ||
650 | 0 |
_aAutismo infantil _916003 |
|
650 | 0 |
_aTrastorno específico del lenguaje en los niños _97981 |
|
650 | 0 |
_aAutismo _xAspectos sociales _920594 |
|
650 | 0 |
_aHabilidades del lenguaje _95856 |
|
700 |
_aFlores Moya, Paulina _920979 |
||
700 |
_aZapata Acevedo, Macarena _920980 |
||
700 |
_aAlarcón Silva, Marco _910690 _eprofesor guía |
||
856 |
_uhttps://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/7372 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPEDIF 406 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c62356 _d62356 |