000 | 02469nmm a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000321 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20241218171337.0 | ||
008 | 241218s2023 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aBriso Orellana, Cinthia _921006 |
||
245 | 1 | 0 |
_aPlan de potenciación para las habilidades de la comprensión lectora de diversos textos en estudiantes de 3° básico B, en una Escuela Teno de la región del Maule _cCinthia Briso, Alison Fernández ; profesor guía Bernardo Cabezas. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2023. |
||
300 | _a86 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEl presente Plan de Potenciación tiene como objetivo desarrollar habilidades de comprensión lectora en diversos textos con el propósito de fortalecer competencias lingüísticas de los estudiantes de 3° básico B, de la Escuela Teno de la región de Maule. Dicho plan fue construido tomando en consideración una problemática, sobre el poco dominio de habilidades de comprensiones lectoras en diversos tipos textos y escasez de recursos léxicos. Por lo cual, se recopilaron distintos antecedentes a través de una investigación de referentes teóricos y la utilización de instrumentos de recogida de información. Con estos hallazgos, permitió diseñar una secuencia didáctica que cuenta con nueve sesiones y pretende ser ejecutado en abril del 2024. Para las sesiones, se utilizará como recurso el juego, esto permitirá, a los/as estudiantes alcanzar los aprendizajes esperados. Además, pretende ser un apoyopara docentes que trabajan en el nivel y para el establecimiento. El Plan de Potenciación promoverá el respeto a las diferencias, valorando la diversidad que se vive dentro del aula y favoreciendo la inclusión en la practicas de enseñanza – aprendizaje. | ||
650 | 0 |
_aComprensión de lectura _910101 |
|
650 | 0 |
_aComprensión de lectura _xEnseñanza básica _97985 |
|
700 |
_aFernández Díaz, Alison _921007 |
||
700 |
_aCabezas Valenzuela, Bernardo _921008 _eprofesor guía |
||
900 | _aTPEDIF 410 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c62366 _d62366 |