000 01990nmm a22002777a 4500
001 000321
003 UAHC_CL
005 20250124111941.0
008 241218s2023 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aAcevedo Erazo, Mirta
_921020
245 1 0 _aProyecto de potenciación. Diseño de potenciación para integración de un alumno que presenta Trastorno de Espectro Autista (TEA) en 3.º año básico
_cMirta Acevedo ; profesora guía Patricia Barrientos.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2023.
300 _a58 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEl siguiente proyecto de potenciación, tiene como finalidad presentar un plan de potenciación, el cual busca la integración de un niño de ocho años que presenta Trastorno del Espectro Autista (TEA) a su curso. Esto se abordará con estrategias y actividades que promuevan la participación activa del niño con condición de TEA como la del curso mediante el trabajo colaborativo, así como para desarrollar la comprensión y manejo de las emociones. Mediante la observación que se hizo del curso se establece la relación que tienen estos comportamientos con el poco conocimiento que tienen las y los niños sobre este trastorno.
650 0 _aIntegración escolar
_zChile
_913804
650 0 _aTrastorno del espectro autista
_920066
650 0 _aAutismo
_9937
700 _aBarrientos Díaz, Patricia
_96935
_eprofesora guía
856 _uhttps://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/7378
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEDIF 413
942 _cTS
999 _c62369
_d62369