000 | 01990nmm a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000321 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20250124111941.0 | ||
008 | 241218s2023 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aAcevedo Erazo, Mirta _921020 |
||
245 | 1 | 0 |
_aProyecto de potenciación. Diseño de potenciación para integración de un alumno que presenta Trastorno de Espectro Autista (TEA) en 3.º año básico _cMirta Acevedo ; profesora guía Patricia Barrientos. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2023. |
||
300 | _a58 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEl siguiente proyecto de potenciación, tiene como finalidad presentar un plan de potenciación, el cual busca la integración de un niño de ocho años que presenta Trastorno del Espectro Autista (TEA) a su curso. Esto se abordará con estrategias y actividades que promuevan la participación activa del niño con condición de TEA como la del curso mediante el trabajo colaborativo, así como para desarrollar la comprensión y manejo de las emociones. Mediante la observación que se hizo del curso se establece la relación que tienen estos comportamientos con el poco conocimiento que tienen las y los niños sobre este trastorno. | ||
650 | 0 |
_aIntegración escolar _zChile _913804 |
|
650 | 0 |
_aTrastorno del espectro autista _920066 |
|
650 | 0 |
_aAutismo _9937 |
|
700 |
_aBarrientos Díaz, Patricia _96935 _eprofesora guía |
||
856 |
_uhttps://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/7378 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPEDIF 413 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c62369 _d62369 |