000 02213nmm a22002657a 4500
001 000321
003 UAHC_CL
005 20241218174252.0
008 241218s2023 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aDíaz Carrasco, Paola
_921022
245 1 0 _aManejo efectivo de emociones en estudiantes de séptimo básico con NEE
_cPaola Díaz, Gabriela Tamayo ; profesor guía Dante Caprario.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2023.
300 _a85 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEl presente proyecto de investigación, tiene por principal objetivo ejecutar acciones en relación al manejo efectivo de emociones en estudiantes de séptimo básico con Necesidades Educativas Especiales (NEE). Para esto, se desarrolló un levantamiento de información, el cual tuvo como principal propósito determinar las áreas del desarrollo socioemocional que requieren potenciación, de acuerdo con la percepción de las estudiantes, tomando en consideración también los apoyos y recursos entregados por el establecimiento al que pertenecen. Posteriormente, se desarrolla un marco conceptual en base al manejo efectivo de emociones, para comprender los ejes de la problemática a trabajar. A continuación, se realiza un plan de trabajo enfocado específicamente en las áreas de potenciación requeridas por las estudiantes tomadas como muestra, para finalizar con las conclusiones pertinentes a la investigación y plan de potenciación propuestos en base a los antecedentes y datos obtenidos en el proceso de levantamiento de información.
650 0 _aIntegración escolar
_zChile
_913804
650 0 _aEducación especial
_91263
700 _aTamayo Pavez, Gabriela
_921023
700 _aCaprario Morales, Dante
_921024
_eprofesor guía
900 _aTPEDIF 414
942 _cTS
_2ddc
999 _c62370
_d62370