000 | 02213nmm a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000321 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20241218174252.0 | ||
008 | 241218s2023 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aDíaz Carrasco, Paola _921022 |
||
245 | 1 | 0 |
_aManejo efectivo de emociones en estudiantes de séptimo básico con NEE _cPaola Díaz, Gabriela Tamayo ; profesor guía Dante Caprario. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2023. |
||
300 | _a85 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEl presente proyecto de investigación, tiene por principal objetivo ejecutar acciones en relación al manejo efectivo de emociones en estudiantes de séptimo básico con Necesidades Educativas Especiales (NEE). Para esto, se desarrolló un levantamiento de información, el cual tuvo como principal propósito determinar las áreas del desarrollo socioemocional que requieren potenciación, de acuerdo con la percepción de las estudiantes, tomando en consideración también los apoyos y recursos entregados por el establecimiento al que pertenecen. Posteriormente, se desarrolla un marco conceptual en base al manejo efectivo de emociones, para comprender los ejes de la problemática a trabajar. A continuación, se realiza un plan de trabajo enfocado específicamente en las áreas de potenciación requeridas por las estudiantes tomadas como muestra, para finalizar con las conclusiones pertinentes a la investigación y plan de potenciación propuestos en base a los antecedentes y datos obtenidos en el proceso de levantamiento de información. | ||
650 | 0 |
_aIntegración escolar _zChile _913804 |
|
650 | 0 |
_aEducación especial _91263 |
|
700 |
_aTamayo Pavez, Gabriela _921023 |
||
700 |
_aCaprario Morales, Dante _921024 _eprofesor guía |
||
900 | _aTPEDIF 414 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c62370 _d62370 |